Equipo.

Somos un equipo de profesionales con el único objetivo de acompañar, guiar y apoyar la recuperación de cada adicto.
Nuestro método de trabajo es dinámico, abierto y sabemos por experiencia que trabajando juntos podemos lograr el
propósito de cambiar de vida.

Manuel Palma

Director de TECA

Mi nombre es Manuel Palma, soy técnico especialista en conductas adictivas y el actual director de TECA. Me considero una persona alegre, agradable, simpática, responsable y feliz. Me encanta ayudar a las personas a superar sus adicciones. Soy especialista en el programa Minnesota y poseo una larga experiencia tanto en el mundo de las adicciones como en el de la recuperación.

Tras 12 años realizando intervenciones y trabajando en la recuperación, estoy aquí para que el adicto que quiera recuperarse no tenga que sufrir ni un minuto más los horrores de su adicción. Trabajo siempre con ilusión, amor y devolviendo el sentido de la vida de las personas que llegan a nuestro centro.

José Antonio Orengo

Psicólogo y Coach Profesional

Soy José Antonio Orengo Caus, Psicólogo y Coach Profesional. Llevo 17 años trabajando en el ámbito de la Recuperación de Adicciones, realizando intervenciones, terapias y como docente en diferentes cursos sobre Adicciones. Me apasiona observar y acompañar a los adictos en sus procesos de recuperación, y trabajar con las familias afectadas, en la búsqueda de soluciones diferentes.

Entiendo la adicción como una enfermedad y no como un defecto moral y contemplo siempre la posibilidad de recuperación, como un proceso de crecimiento y de autoconocimiento que nos lleva a generar cambios en los pacientes para que sus vidas sean saludables y equilibradas, saliendo así de la cárcel interior que genera la adicción en activo. Conozco tanto la adicción en activo, como la recuperación y por eso me gusta creer en todos los adictos que si quieran recuperar, hasta que ellos crean en sí mismos. Este es nuestro trabajo y lo hacemos con profesionalidad, conciencia y mucho amor.

José Luis Marchante

Monitor y Terapeuta en adicciones

Me llamo José Luis Marchante y soy monitor de piso y terapeuta en Clínica Teca, llevo ochos años trabajando en el ámbito de la recuperación y cuatro de ellos como profesional.
Me defino como una persona positiva, alegre, comprometida, y con una dilatada experiencia y gran conocimiento de la enfermedad de la adicción.

Mi vocación es ayudar a otras personas a encontrar su camino de recuperación y una nueva manera de vivir, lejos de las drogas y del sufrimiento que deriva de su uso.
Mi misión es acompañar a los pacientes en su proceso de autoconocimiento, tanto sobre ellos mismos como de su enfermedad.

Francisco Palma Saldaña

Monitor deportivo y terapeuta en adicciones

Soy una persona alegre, extrovertida y con una mentalidad y actitud positiva. Realizo mi labor desde la ilusión, empatía, compromiso y amor a los demás, con el objetivo de ayudarles a alcanzar su autorrealización y superación desde un punto de vista terapéutico, alcanzando así un equilibrio psicológico y físico con la coordinación y cooperación de todo el equipo de terapeutas.

Ejerzo como terapeuta y monitor deportivo en TECA, y actualmente estoy realizando el grado de Psicología.
Mi función es adentrar en el ámbito deportivo a las personas que acompañamos en su recuperación, con el fin de modificar sus malos hábitos y conductas mediante ejercicios específicos, tanto grupales como individuales.

Javier Llopis

Psicólogo General Sanitario N° CV15284

Soy Javier Llopis Sanz, Psicólogo General Sanitario. Mi especialidad es el trauma, sus consecuencias y las relaciones de las personas ya sean de pareja o con su entorno más cercano.
Entiendo el proceso terapéutico como una relación en la que se ayuda al otro a encontrarse a sí mismo, aceptando sus diferentes aspectos y ofreciendo un espacio de confianza y seguridad donde pueda sentirse libre de juicios.

En cuanto a la recuperación, toda persona merece tener la oportunidad de descubrir quién es realmente y librarse del tormento que supone la adicción, pudiendo avanzar hacia una vida mejor. Todo ello con amor, empatía y profesionalidad.

Abrir chat